Volaris 'despega' tráfico de pasajeros: aumenta 19% en marzo
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Volaris 'despega' tráfico de pasajeros: aumenta 19% en marzo

COMPARTIR

···

Volaris 'despega' tráfico de pasajeros: aumenta 19% en marzo

La aerolínea detalló que para el tercer mes del año transportó a un millón 798 mil pasajeros.

Redacción
04/04/2019
Volaris
Al registrarte estás aceptando elaviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Volaris registró un aumento del 19. 4 por ciento en el número de pasajeros transportados durante marzo, esto en comparación con el mismo periodo de 2018.

En un comunicado publicado este jueves, la aerolínea encabezada por Enrique Beltranena detalló que para el tercer mes del año logró transportar a un millón 798 mil pasajeros.

Además, Volaris aumentó 13.5 por ciento su capacidad de asientos milla disponibles en comparación con marzo del año anterior.

El factor de ocupación para el tercer mes del año se ubicó en 86.6 por ciento y durante el mismo periodo, la aerolínea comenzó a operar diez rutas nacionales desde Ciudad de México, Chihuahua, Mérida, Hermosillo y Tijuana.

Respecto al crecimiento, el CEO de la aerolínea dijo que la demanda de vuelos se fortaleció y permitió alcanzar un récord en el número de pasajeros para un mes de marzo.

"Alcanzamos un récord en el número de pasajeros para el mes de marzo de este año, a pesar de que las cifras del año pasado incluían la Semana Santa, que será en este año durante el mes de abril", dijo Beltranena en el documento.