Viva Aerobús abrirá ruta Morelia-Chicago en diciembre
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Viva Aerobús abrirá ruta Morelia-Chicago en diciembre

COMPARTIR

···

Viva Aerobús abrirá ruta Morelia-Chicago en diciembre

La firma indicó que el costo de un viaje sencillo de dicha ruta será de 179 dólares y comenzará a operar en la temporada invernal.

Arturo Estrada
15/08/2019
Actualización 15/08/2019 - 17:50
Al registrarte estás aceptando elaviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

La aerolínea Viva Aerobús informó este jueves que abrirá la ruta Morelia-Chicago durante la temporada invernal, comprendida del 8 de diciembre de 2019 al 12 de enero de 2020.

En este mismo sentido, la firma precisó que el costo de un viaje sencillo es de 179 dólares.

Además, dijo que los vuelos iniciarán el 8 de diciembre y la frecuencia será los miércoles, viernes y domingo, y proyecta transportar a 6 mil pasajeros.

La empresa aérea no descartó que pudiese quedar de forma permanente la ruta Morelia-Chicago-Chicago-Morelia, pues miles de michoacanos viven en la importante ciudad norteamericana.

Los boletos ya se encuentran a la venta en las ventanillas de Viva Aerobús y mediante internet, expresó el director de comunicación de la empresa, Walfred Castro Novelo.

Explicó que "ante la llegada de nuevas aeronaves tuvimos la oportunidad de abrir más rutas, para seguir beneficiando a nuestros clientes".

En rueda de prensa, asimismo, la secretaria de turismo de Michoacán, Claudia Chávez López confió en que "la nueva ruta aérea será un éxito, y ampliará la conexión entre Michoacán y Estados Unidos".

Por último, Chávez López estimó que hay 4 millones de michoacanos en el vecinos país del norte, lo cual constituye un gran potencial para las líneas aéreas.