menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Viva Aerobus 'retoma el vuelo': operará al 100% de su capacidad para noviembre

COMPARTIR

···
menu-trigger

Viva Aerobus 'retoma el vuelo': operará al 100% de su capacidad para noviembre

bulletLa aerolínea operará 109 rutas, de las cuales, 96 serán domésticas y el resto internacionales.

Redacción
30/10/2020
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Viva Aerobus informó que para noviembre recuperará la totalidad de su capacidad medida en asientos registrada en el mismo mes del año anterior, con lo que se coloca como la primera línea aérea nacional en regresar a los niveles anteriores a la pandemia.

En un comunicado, la línea aérea de bajo costo explicó que para el undécimo mes del año operará 109 rutas, de las cuales, 96 serán domésticas y el resto internacionales.

"Nos enorgullece ser una de las primeras aerolíneas en América en haber reactivado al 100 por ciento la capacidad operacional, liderando así la recuperación del sector aéreo y turístico. Es decir, ya ofrecemos la misma cantidad de asientos que en noviembre del año pasado", señaló Juan Carlos Zuazua, director general de Viva Aerobus.

Además, durante noviembre, la aerolínea iniciará operaciones en nuevas rutas, en donde conectará a Cancún con Aguascalientes a partir del 2 de noviembre; Ciudad de México con Acapulco, Campeche y Chetumal; y a la capital del país con Ciudad el Carmen y Dallas.

También te puede interesar:

Aerolíneas de ‘bajo costo’ encabezan recuperación en el mercado nacional

Se retrasará ‘aterrizaje’ de nuevos aviones en México por pandemia