Viva Aerobus reforzará rutas que parten del aeropuerto de Toluca
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Viva Aerobus reforzará rutas que parten del aeropuerto de Toluca

COMPARTIR

···

Viva Aerobus reforzará rutas que parten del aeropuerto de Toluca

La firma explicó que la tarifa para la ruta Toluca-Monterrey inicia en los 469 pesos en vuelo sencillo, mientras que el trayecto que conecta a la capital del Estado de México con Cancún tiene un precio inicial de 524 pesos.

Aldo Munguía
11/04/2019
Al registrarte estás aceptando elaviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Viva Aerobus reforzará la frecuencia de rutas desde el Aeropuerto Internacional de Toluca hacia Cancún y Monterrey, por lo que operará cinco y seis vuelos por semana, respectivamente.

En un comunicado, la aerolínea señaló que la tarifa para la ruta Toluca-Monterrey inicia en los 469 pesos en vuelo sencillo, mientras que el trayecto que conecta a la capital del Estado de México con Cancún tiene un precio inicial de 524 pesos.

El incremento de frecuencias en Toluca ocurre en medio de la reestructura de la red aeroportuaria del centro del país, en donde dicha terminal tiene un peso importante, pues el gobierno pretende invertir 2 mil millones de pesos para aumentar a 5 millones el tránsito de pasajeros en ese aeropuerto.

Además, en el marco del Tianguis Turístico, la firma aérea anunció nuevas rutas para Chiapas, Nuevo León y Baja California Sur.

Viva Aerobus operará un vuelo regular desde Tuxtla Gutiérrez hacia Puebla; mientras que desde Monterrey comenzará a volar hacia Los Mochis.

Desde Baja California Sur, la línea aérea dirigida por Juan Carlos Zuazua inicia operaciones en la ruta Los Cabos-Tijuana y un vuelo de temporada para el verano, que unirá a Los Cabos con Hermosillo. Ambas rutan comenzarán a volar el 10 de junio.