Viva Aerobus anuncia acuerdo laboral con sobrecargos
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Viva Aerobus anuncia acuerdo laboral con sobrecargos

COMPARTIR

···
menu-trigger

Viva Aerobus anuncia acuerdo laboral con sobrecargos

bulletLa aerolínea dijo que luego del entendimiento con los empleados las operaciones de la empresa ocurren de forma normal.

Redacción
07/01/2020
Actualización 07/01/2020 - 18:33
Viva Aerobus.
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Viva Aerobus logró un acuerdo laboral con sus sobrecargos este martes, luego de que estos protestaron contra sus condiciones contractuales.

La aerolínea aseguró que dicho entendimiento con los empleados ocurrió de manera rápida y exitosa, por lo que las operaciones de la empresa ocurren de forma normal.

"Viva Aerobus informa haber llegado de manera pronta y exitosa a un acuerdo con sus sobrecargos, mismo que ha sido ratificado ante las autoridades laborales pertinentes", señaló en un comunicado la línea aérea, sin detallar las modificaciones.

La demora y cancelación de vuelos de Viva Aerobus entre el domingo y este lunes afectaron a 3 mil 866 pasajeros, señaló la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco).

La aerolínea canceló 24 vuelos y 47 más resultaron con retraso debido a la falta de tripulaciones para operar los vuelos.

"Viva Aerobus reportó a Profeco 47 vuelos afectados por demoras, 24 cancelados y un total de 3 mil 866 pasajeros afectados, durante el 5 y 6 de enero. (Este lunes) se normalizó la operación, solo hubo 10 cancelaciones, por la mañana". detalló la Procuraduría.