Vista Oil & Gas recibe dos concesiones en Argentina
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Vista Oil & Gas recibe dos concesiones en Argentina

COMPARTIR

···
menu-trigger

Vista Oil & Gas recibe dos concesiones en Argentina

bulletEl gobierno argentino entregó a la petrolera latinoamericana una concesión en el área petrolera Baja del Palo Oeste y otra en Baja del Palo Este, donde realizarán la perforación de pozos horizontales.

Redacción
21/12/2018
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

El gobierno de la Provincia del Neuquén en Argentina otorgó a Vista Oil & Gas dos concesiones de explotación no convencional, uno para el área petrolera Bajada del Palo Oeste y otro para Bajada del Palo Este.

En un comunicado enviado a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) este viernes, la empresa dijo que las concesiones serán por un plazo de 35 años, reemplazando la concesión de explotación convencional del área de Bajada del Palo que la Compañía mantenía vigente.

En el área de Bajada del Palo Oeste, con superficie de 62 mil 640 acres, realizarán la perforación de ocho pozos horizontales con un monto de inversión total aproximada de 105.6 millones de dólares a realizarse dentro de un plazo de 18 meses.

Respecto del área de Bajada del Palo Este, con superficie de 48 mil 850 acres, harán la perforación de cinco pozos horizontales, con un monto de inversión total aproximado de 51.8 millones de dólares a realizarse dentro de un plazo de 36 meses.