Vista Oil & Gas obtiene 55 mdd con venta de acciones
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Vista Oil & Gas obtiene 55 mdd con venta de acciones

COMPARTIR

···

Vista Oil & Gas obtiene 55 mdd con venta de acciones

La empresa explicó que el comprador es una subsidiaria 100 por ciento propiedad de Abu Dhabi Investment Council ('ADIC'), que es un fondo soberano del Gobierno del Emirato de Abu Dhabi.

Redacción
13/02/2019
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

La empresa petrolera Vista Oil & Gas consumó la venta de 5.5 millones de acciones 'serie A' y 5 millones de títulos opcionales para la compra de acciones 'serie A' por un monto total de 55 millones de dólares a Kensington Investments, de conformidad con un Contrato de Suscripción Futura de Valores (Forward Purchase Agreement) y cierto compromiso de suscripción.

En un comunicado, la empresa explicó que el comprador es una subsidiaria 100 por ciento propiedad de Abu Dhabi Investment Council ('ADIC'), que es un fondo soberano del Gobierno del Emirato de Abu Dhabi en los Emiratos Árabes Unidos.

Después de dar efecto a estas ventas, Vista tiene 75 millones 909 mil 315 acciones 'serie A' en circulación, que representan la porción variable del capital social de Vista, las cuales se encuentran inscritas en el Registro Nacional de Valores y listadas en la Bolsa Mexicana de Valores (BMV).

También dos acciones 'serie C' en circulación, que representan la porción fija del capital social de Vista, las cuales se encuentran inscritas en el Registro Nacional de Valores y listadas en la Bolsa Mexicana de Valores.

Además 99 millones 680 mil títulos opcionales para la compra de acciones 'serie A' en circulación, cuyo período de ejercicio comenzó el 15 de agosto de 2018, cada tres de los cuales podrán ser ejercidos para la compra de una acción ‘serie A’ a un precio de 11.50 dólares por acción.