Virgin entrará con servicios móviles a México y Brasil a través de Telefónica
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Virgin entrará con servicios móviles a México y Brasil a través de Telefónica

COMPARTIR

···
menu-trigger
Empresas

Virgin entrará con servicios móviles a México y Brasil a través de Telefónica

bullet

23/01/2014
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

 
Redacción
 

Una vez que obtengan las aprobaciones regulatorias correspondientes, Virgin Mobile Latinoamérica utilizará las redes locales de Telefónica en México y Brasil para expandir sus servicios en ambos países, de acuerdo con un comunicado de la empresa.
 
Esta operación es la tercera de la firma en México. Virgin Mobile ya comenzó a desplegar su estructura comercial enfocada a ventas, marketing y servicio al cliente.

En Brasil presentará una solicitud ante el regulador de telecomunicaciones, Anatel, la solicitud para obtener una licencia de Operador Móvil Virtual (OMV), tras la firma de su acuerdo mayorista con Vivo.
 
“La base para el éxito de los OMVs de Virgin Mobile en todo el mundo es un acuerdo mayorista equilibrado y una fuerte relación con un socio que tenga una red de alta calidad. Este es sólo el primer paso de un proceso que llevará a que México y Brasil puedan alcanzar el mismo nivel de excelencia en el servicio que nuestros clientes están disfrutando en Chile y Colombia”, dijo Philip Wallace, presidente de Virgin Mobile Latinoamérica.

Virgin mantendrá el control sobre la experiencia del cliente, pese a que utilizará las redes de Telefónica.
 
Richard Branson, CEO de Virgin, comentó que los mercados brasileño y mexicano valoran servicios centrados en el cliente y que su compañía lanzará sus nuevas operaciones en los próximos meses en ambos países.