Vinte estima crecer 7% en ingresos para 2019
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Vinte estima crecer 7% en ingresos para 2019

COMPARTIR

···
menu-trigger

Vinte estima crecer 7% en ingresos para 2019

bulletLa inmobiliaria mexicana prevé tener una sólida posición financiera para el año entrante, manteniendo amplia liquidez y un apalancamiento sano y de largo plazo.

Redacción
19/12/2018
Vinte.
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

La inmobiliaria mexicana Vinte estima que crecerá el próximo año 7 por ciento en ingresos, flujo operativo (EBITDA, por sus siglas en inglés) y en utilidad neta, en comparación con lo que prevé cerrar este 2018.

A través de un comunicado enviado a la Bolsa Mexicana de Valores, la firma que desarrolla desde hace 15 años vivienda verticalmente integrada, pronosticó que su Rendimiento Sobre Capital (ROE) podría alcanzar un nivel anticipado de alrededor de 19 por ciento.

De acuerdo con la Guía de Resultados de la empresa, para 2019 prevé tener una sólida posición financiera, manteniendo amplia liquidez y un apalancamiento sano y de largo plazo

“Asimismo, en seguimiento a nuestra estrategia, durante 2019 continuaremos replicando el modelo de negocio flexible para el desarrollo de vivienda social, media y residencial”, refirió Vinte en su comunicado.