Video de secuestro en avión de Interjet es simulacro, aclara aerolínea
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Video de secuestro en avión de Interjet es simulacro, aclara aerolínea

COMPARTIR

···

Video de secuestro en avión de Interjet es simulacro, aclara aerolínea

La aerolínea señaló en un comunicado que se trató de un simulacro a escala real realizada el fin de semana en Ciudad del Carmen, Campeche.

Redacción
07/10/2019
Al registrarte estás aceptando elaviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Este lunes ha circulado en redes sociales un video donde tres hombres con pasamontañas y armas de fuego amenazan a la tripulación de un avión de Interjet.

En el audiovisual de 45 segundos se observa a los pasajeros agachados y con las manos sobre la parte superior de los asientos de la aeronave, mientras que uno de los sujetos dice: 'obedezcan o les meto un plomazo'.

Más tarde, la aerolínea, propiedad de Miguel Alemán Magnani, señaló en un comunicado que se trató de un simulacro a escala real realizado el pasado sábado 5 de octubre en Ciudad del Carmen, Campeche.

"El pasado 5 de octubre se realizó en el Aeropuerto Internacional de Ciudad del Carmen, Campeche un simulacro a escala real de un secuestro de avión, donde participó una aeronave de nuestra empresa", aclaró Interjet.

Además, aseguró que los videos en redes sociales forman parte de este simulacro, el cual contó con la participación de las autoridades para poner en práctica los protocolos de rescate de los pasajeros