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Victoria se lleva 'el oro' por campaña de Día de Muertos

Desde 2015, la marca de cerveza ha ganado los premios Effie Latam por sus campañas sobre esta festividad.

Por tercer año consecutivo, Cerveza Victoria, una marca de Grupo Modelo, consigue el 'oro' por su campaña Día de Muertos en los Effie Latam, programa que premia a las campañas de publicidad que presenten resultados de efectividad en el logro de los objetivos estratégicos.

"Es un orgullo para la compañía y para la marca que campañas como esta que están dedicadas a revivir las tradiciones y encender la cultura mexicana puedan lograr un impacto significativo en el negocio, conectando de forma efectiva con consumidores jóvenes, que son el futuro de la categoría y de la industria", comentó este lunes en un comunicado Cristobal González, gerente de Comunicación de Cerveza Victoria.

La compañía cervecera detalló que bajo diferentes estrategias, pero con el mismo objetivo, la marca ha trabajado por más de 4 años en las estrategias enfocadas en el Día de Muertos.

En el 2015 reinterpretaron a las catrinas, cuando organizaron el primer desfile de catrinas en la Ciudad de México. Al año siguiente, demostraron que las leyendas de terror mexicanas eran mucho más terroríficas que Halloween y también crearon el Hotel de Leyendas Victoria, concepto que se retomó en 2017.

"Victoria se adueñó de la temporalidad en éstos últimos años y ha logrado un crecimiento sostenido en ventas y en salud de marca, creando un nuevo momento de celebración para los jóvenes que logró desplazar a Halloween y hacer que más mexicanos revivan sus tradiciones", sostuvo el programa.

González adelantó que en los próximos días presentarán la nueva campaña correspondiente a este año.

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