Vicente García asume dirección general de Despegar.com
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Vicente García asume dirección general de Despegar.com

COMPARTIR

···
Empresas

Vicente García asume dirección general de Despegar.com

06/02/2013
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Notimex
 
La agencia de viajes Despegar.com anunció que Vicente García Castellano será su nuevo director general, sustituyendo a Martin Molinari, quien se desempeñará como director regional de una nueva unidad de negocios.
 
Los cambios, precisó en un comunicado, se realizaron con la intención de dar más y mejores recursos que le permitan maximizar las ofertas, servicios y resultados a los viajeros en todo Latinoamérica y el mundo.
 
Vicente García cuenta con una experiencia de más de 10 años en la industria turística de México, donde destaca su paso por American Airlines, BCD Travel, donde fungió como CEO y director general para México.
 
"Estoy muy emocionado por esta oportunidad. Despegar.com es una compañía latinoamericana que está creciendo agresivamente y prosperando en la industria de viajes. Estamos cambiando el paradigma de cómo la gente busca, reserva y compra viajes en México y en todo el continente americano", comentó.
 
De esta manera, señaló, Despegar.com continua con su compromiso de ofrecer ofertas y servicios al mejor precio, además de las constantes innovaciones tecnológicas, buscando incrementar su presencia en cada una de las ramas turísticas de México.