VICE despedirá al 10% de su planta laboral a nivel mundial
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

VICE despedirá al 10% de su planta laboral a nivel mundial

COMPARTIR

···

VICE despedirá al 10% de su planta laboral a nivel mundial

En un comunicado consultado por Reuters, se detalla que el recorte se debe a una reestructuración a nivel internacional con enfoque en apartados como Noticias y Televisión.

01/02/2019
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

VICE eliminará alrededor de 250 empleos, o el 10 por ciento de su fuerza laboral a nivel mundial, dijo este viernes una portavoz de la compañía, mientras busca reducir costos y lograr rentabilidad.

Se espera que los departamentos en todos los niveles, desde Sistemas a Finanzas y Televisión tengan recortes, de acuerdo con un memorando interno enviado por la directora ejecutiva, Nancy Dubuc, al personal este viernes y visto por Reuters.

"En esta reestructuración estratégica, algunos departamentos se harán más pequeños, mientras que otros se expandirán", comentó Dubuc en la nota.

"En lugar de organizar VICE por país, estamos creando una nueva estructura operativa en torno a líneas de negocios globales: Estudios, Noticias, Digital, TV y Mérito".

VICE, que comenzó como una revista de punk en Montreal en 1994, atrajo a los principales inversores en los últimos años a medida que la compañía multimedia evolucionó hasta convertirse en una plataforma de entretenimiento y noticias para los millennials.