Ventas de Nestlé repuntan en el 4T12
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Ventas de Nestlé repuntan en el 4T12

COMPARTIR

···
Empresas

Ventas de Nestlé repuntan en el 4T12

14/02/2013
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

 
Reuters
 
Suiza.- El gigante de alimentos Nestlé dijo que espera que el 2013 sea tan desafiante como el 2012, luego de que reportó que el crecimiento de ventas repuntó en los últimos 3 meses del 2012 luego de un decepcionante tercer trimestre.
 
El crecimiento subyacente de las ventas del fabricante de las barras de chocolate KitKat y la sopa Maggi fue de un 5.9% para el año, cumpliendo con las expectativas promedio de los analistas, e implicando una ligera recuperación desde el crecimiento del 5 % en el tercer trimestre.
 
"El ambiente parece ser tan desafiante en el 2013 como en el 2012", dijo el presidente ejecutivo Paul Bulcke.
 
"Pero el 2013 volverá a ofrecer oportunidades para aprovechar nuestras ventajas competitivas, cumplir con nuestras oportunidades de crecimiento y beneficiarse de nuestra búsqueda de la mejora continua," dijo, reiterando la perspectiva estándar de Nestlé en el año.
 
Por largo tiempo Nestlé ha apuntado a un crecimiento de ventas subyacente de un 6.5%, así como una mejora en los márgenes y las ganancias subyacentes por acción en unidades monetarias constantes.
 
El crecimiento de las ventas en Asia, Oceanía y África, que representaron alrededor de un quinto de los ingresos, fue de un 8.4%.