Usuario acusa a Volaris de maltratar a su mascota... pero la historia tiene un final inesperado
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Usuario acusa a Volaris de maltratar a su mascota... pero la historia tiene un final inesperado

COMPARTIR

···
menu-trigger

Usuario acusa a Volaris de maltratar a su mascota... pero la historia tiene un final inesperado

bulletUn cliente acusó a la aerolínea mexicana de haberle entregado en malas condiciones la jaula de su mascota; sin embargo, la empresa lo señaló de haberla dañado.

Redacción
08/01/2020
Actualización 08/01/2020 - 20:05
Video publicado en redes por Volaris.
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

La aerolínea mexicana Volaris señaló este miércoles que ofreció una compensación acorde con el 'daño menor' ocasionado a uno de sus clientes, quien denunció en redes sociales a la aerolínea por dañar la transportadora de su perro.

El usuario Luis Fernando Prone reportó, en su cuenta de Twitter, que el lunes la aerolínea dañó la transportadora en donde viajaba su mascota en un vuelo de Mexicali a Monterrey, y acompañó el señalamiento con fotos.

Luego de la publicación, Volaris respondió que había ofrecido una compensación a Prone, y en su respuesta añadió un video en donde presuntamente se ve cuando el usuario aplasta enérgicamente la transportadora.

"Hola nuestro protocolo para el transporte de animales es muy meticuloso, sabemos que son parte muy importante de la familia. Volaris ofreció una compensación alineada al daño menor ocasionado, que no corresponde a la imagen que ha sido compartida. El video confirma lo sucedido", tuiteó la firma.

Sin embargo, horas más tarde, Prone compartió en la misma cuenta un tuit con la leyenda 'no se dejen engañar' y un video en donde sostiene que la aerolínea no mantuvo segura a su mascota.

"Quiero que avalen que sí se van a hacer responsables (la aerolínea) o se terminen de hacer responsables. Solamente quiero aclarar y no quiero que se desvíe el tema porque es grave.

Pudo haber muerto mi perro y le puede pasar a quien sea. Lamentablemente las aerolíneas hacen con nostros los usuarios lo que quieren. Mi mascota está lastimada y sí rompieron la jaula", expuso.