USG ‘voltea la mirada’ de México a Centroamérica para exportaciones
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

USG ‘voltea la mirada’ de México a Centroamérica para exportaciones

COMPARTIR

···
menu-trigger

USG ‘voltea la mirada’ de México a Centroamérica para exportaciones

bulletEn las operaciones de la firma durante 2019 las ventas de Centroamérica crecieron 8 por ciento anual, y en México no registraron incremento.

Alejandra Rodríguez
06/12/2019
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Este año, USG, empresa de sistemas de construcción, apoyó sus ventas en las exportaciones hacia Centroamérica, panorama que podría cambiar en 2020 gracias al Acuerdo Nacional de Inversión en Infraestructura, dijo Fernando Fernández, director general de la firma para México y Latinoamérica.

En las operaciones de la firma durante 2019 las ventas de Centroamérica crecieron 8 por ciento anual, mientras que en México no registraron incremento porque no hubo condiciones, señaló.

Confío que las inversiones del Acuerdo Nacional de Inversión en Infraestructura traerán beneficios, en su caso principalmente por el sector de turismo.

“Un país que no tiene inversión es un país que no tiene crecimiento, estabilidad, mejora social. Hoy hemos incrementado fuertemente la exportación, todos estamos interesados en algo, queremos que a México le vaya bien, hay que buscar las formas para que las cosas pasen, creo que los 860 mil millones de pesos anunciados se antojan como un parteaguas entre lo que vivimos este año y lo que podemos empezar a vivir en los próximos tres”, apuntó.