UPS incorpora 60 unidades Mercedes-Benz a su flota
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

UPS incorpora 60 unidades Mercedes-Benz a su flota

COMPARTIR

···
Empresas

UPS incorpora 60 unidades Mercedes-Benz a su flota

28/02/2013
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Notimex
 
UPS, empresa de mensajería y paquetería, incorporó a su flota 60 unidades Mercedes-Benz, vehículos que le permitirán elevar su eficiencia y continuar con el crecimiento de doble dígito registrado en el país.
 
El director general de la compañía en México, Jorge Castillo, dijo que parte de las unidades serán de reemplazo, además que reducirán en 11% las emisiones de bióxido de carbono y en 5.0% el consumo de gasolina.
 
"La empresa tiene mucha confianza en México. Hemos decidido que es el país en el que tenemos que crecer e invertir. El país es importante por las condiciones que conocemos, como la paridad, la ventaja de estar cerca de Estados Unidos, la capacidad de los mexicanos para producir, lo que ha llevado a muchos empresas a confiar en la nación".
 
Castillo explicó que 30 unidades serán de la marca Vito e igual número de Sprinter. Con esta entrega suman 329 vehículos de dicha marca dentro de la flota de UPS, 63% del total de la misma.
 
Sin mencionar la inversión requerida para este movimiento, resaltó que la nueva flotilla es muestra del compromiso que existe entre ambas compañías.