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Una pizza muy mexicana le da trabajo a quien menos te imaginas

La empresa registra crecimientos de 25 por ciento en ventas cada mes. Parte de este crecimiento se debe a sus trabajadores, que fueron contratados con base en una de las premisas de la compañía: impactar de forma positiva en la sociedad.

Pixza es un negocio que apostó por promover el tradicional platillo de origen italiano, pero con sabores tan mexicanos como chicharrón prensado en salsa pasilla, chapulines remojados y barbacoa, todo con una base de masa de maíz azul.

Además, el negocio fundado por Alejandro Souza decidió promover la inclusión laboral de personas en situación de calle, con historial delictivo o alguna dependencia a drogas.

A pesar de que se trata de una empresa que desde el principio tuvo clara su finalidad de impactar en el tejido social, contó Souza en entrevista, "No aceptamos donativos", aseveró.

De hecho, registran crecimientos de 25 por ciento en ventas mes contra mes en ingresos, según información de la empresa.

Pixza tiene 2 establecimientos en la Ciudad de México, en la Zona Rosa y la colonia Roma. Su plan de expansión es llegar a las 10 sucursales en los próximos 2 años.

Aunque no descartan la idea de levantar una ronda de inversión para lograr sus objetivos, Souza aseguró que les gustaría contar con un socio operativo para acelerar su crecimiento.

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