Empresas

Una nueva era para El Financiero: anuncia alianza con Arc Publishing de The Washington Post

El portal líder de información económica y negocios ofrecerá una experiencia digital de clase mundial a sus lectores con este acuerdo.

El Financiero, el portal líder de información económica y de negocios en México, inicia una nueva era con la selección de Arc Publishing, plataforma digital creada por The Washington Post, para ofrecer a sus lectores una experiencia digital de clase mundial.

"La selección de Arc marca un paso estratégico clave en nuestra transformación digital mientras buscamos mejorar nuestro flujo de trabajo y procesos para producir y entregar contenido de alta calidad en nuestras plataformas para nuestro público", dijo Manuel Arroyo, presidente de Grupo Lauman, al anunciar la incorporación de Arc.

"Nos esforzamos por brindar a los casi 15 millones de usuarios de El Financiero una experiencia digital dinámica con el mejor contenido periodístico y nuestra asociación con Arc nos ayudará a continuar haciéndolo", agregó.

Arc Publishing colabora con medios y marcas de 23 países, que representan mil 500 millones de visitantes únicos al mes y más de 8 mil millones de páginas vistas.

"Arc está excepcionalmente bien posicionado para apoyar la transformación digital de El Financiero, proporcionando una solución dinámica que permitirá que su sala de redacción se concentre en satisfacer las necesidades y expectativas de los lectores, especialmente ahora que el país se encamina hacia un año electoral", dijo el gerente general de la plataforma, Scot Gillespie.

"Nuestra expansión en México reafirma la importancia de América Latina para Arc. Estamos increíblemente orgullosos del crecimiento que Arc ha ayudado a impulsar para nuestros clientes en esta región y esperamos hacerlo para El Financiero", añadió.

Arc Publishing es una plataforma de experiencia digital de vanguardia, así como un conjunto de herramientas diseñadas para satisfacer las demandas de los editores y marcas modernas de todo el mundo.

Construida por The Washington Post, la tecnología Arc administra las necesidades complejas de medios y audiencias a través de videos, web, aplicaciones, suscripciones y monetización de anuncios, brindando una ventaja competitiva con un conjunto de herramientas sofisticadas de aprendizaje automático y de inteligencia artificial.