Uber lanza plan de salud para sus conductores y repartidores
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Uber lanza plan de salud para sus conductores y repartidores

COMPARTIR

···
menu-trigger

Uber lanza plan de salud para sus conductores y repartidores

bulletEl plan incluye cuatro video consultas al año y referencia directa a laboratorios para la prueba de COVID-19.

Redacción
20/05/2020
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Uber ofrecerá un plan llamado Planmed de salud, alimento y viajes a sus socios conductores y repartidores, en alianza con la aseguradora Axa Keralty por la contingencia sanitaria de COVID-19.

“Uber, en alianza con Axa Keralty lanzan Planmed, un plan de cuidados de salud diseñado para los socios conductores y socios repartidores activos en la plataforma de Uber y para sus familias. Con costos preferenciales, este plan les permitirá tener atención médica especializada sin salir de casa”, explicó la empresa en un comunicado.

El plan incluye cuatro video consultas al año con médicos generales y pediatras de la red de médicos de AXA Keralty, así como asesoría médica y referencia directa a laboratorios para la prueba de COVID-19.

También un descuento del 5 por ciento en farmacias de la cadena de autoservicio Walmart, y descuentos según los productos y servicios de envío de medicamentos a domicilio con receta médica digital en exclusiva con Farma Leal.

Por otra parte, Uber y Uber Eats donarán 4 mil 117 despensas a los socios repartidores y socios conductores mayores de 65 años y sus familias, y la misma cantidad de viajes para recolectar cada despensa, cuyo donativo será posible con la colaboración de supermercados, quienes gestionarán la entrega a través de sus tiendas. Cada despensa tiene un valor aproximado de 650 pesos, equivalentes a productos de canasta básica para cuatro personas durante dos semanas.

La empresa de movilidad, destacó que se alió con la organización civil Sin Fronteras, para apoyar su labor en defensa de las personas migrantes ante esta crisis, con la donación de mil 400 comidas de 200 pesos cada una y mil entregas de insumos y medicamentos.