Empresas

TV Azteca anuncia alianza con Tubi , firma de contenido 'on demand'

programa como 'Exatlón México', 'Masterchef México' y 'Lo que la Gente Cuenta' podrán verse en la plataforma estadounidense.

TV Azteca anunció el martes una alianza con 'Tubi', empresa estadounidense de contenido 'on demand'.

También señaló que promoverá el servicio a su audiencia a través de sus transmisiones en línea y plataformas.

En un comunicado, la empresa informó que algunos de los programas más populares de TV Azteca estarán disponibles de forma gratuita para los clientes de Tubi en México, incluidos Exatlón México, Masterchef México, Lo que la Gente Cuenta, entre otros.

"Como parte de la transformación de TV Azteca hacia el futuro, esperamos mejorar nuestra distribución y hacer que las mejores producciones de televisión estén disponibles para una audiencia más amplia a través de Tubi", comentó Alberto Ciurana, Presidente de Televisión Y Contenidos de TV Azteca.

Además, expuso que Tubi se asociará con Hisense, uno de los fabricantes de televisores más grandes del mundo, y su plataforma Vidaa será el socio exclusivo de televisión conectada en México.

"Como parte de su asociación con Hisense, Tubi se precargará y se colocará de manera destacada en la página de inicio de Vidaa TV con contenido que también figura en la sección "Vidaa Free" de la plataforma, así como su botón dedicado como "contenido gratuito" que se encuentra en sus controles remoto", informó la empresa.

Con sede en San Francisco, Tubi es el servicio de video sobre demanda con publicidad más grande del mundo con una biblioteca con más de 20 mil películas y programas de televisión de casi todos los principales estudios de Hollywood.

"Estamos contentos de colaborar con un socio de clase mundial y, junto con TV Azteca, lanzar un nuevo sitio de transmisión gratuita para algunas de las franquicias de televisión más famosas de México", comentó Farhad Massoudi, Director General de Tubi.

También lee: