TV Azteca anuncia a nuevo director de negocios del futbol
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

TV Azteca anuncia a nuevo director de negocios del futbol

COMPARTIR

···
menu-trigger

TV Azteca anuncia a nuevo director de negocios del futbol

bulletSeveriano García Ruiz tendrá como objetivo consolidar una visión integral hacia la eficiencia y el éxito deportivo, dijo la empresa del Ajusco.

Redacción
05/12/2019
La empresa pretende llevar los negocios del futbol de TV Azteca a la vanguardia.
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

TV Azteca designó este jueves a Severiano García Ruiz como nuevo director de negocios del futbol, esto como parte de sus proceso de transformación.

La empresa explicó -en un comunicado- que Benajmín Salinas Sada, CEO de TV Azteca, designó a Severiano García, quien tendrá como objetivo consolidar una visión integral hacia la eficiencia y el éxito deportivo, valores propios de la Transformación que TV Azteca ha venido impulsando.

“La dinámica del futbol obliga a todos los involucrados a responder con total agilidad y oportunidad y, en ese contexto, García Ruiz encabezará los esfuerzos para hacer de los negocios del futbol de TV Azteca un modelo ejemplar, que logre adaptarse plenamente a los nuevos tiempos y realidad del deporte”, dijo la televisora del Ajusco en un comunicado.

García Ruiz cuenta con más de 10 años de experiencia en la representación, comercialización y operación deportivas en agencias, empresas y clubes, permitirá dar rumbo claro y pasos firmes hacia el futuro y llevar los negocios del futbol de TV Azteca a la vanguardia.