Empresas

¿Tuviste fallas en tu servicio de izzi? Empresa recompensará a 533 consumidores

La Profeco explicó que para dar trámite a la bonificación, a partir de este lunes, las personas que presentaron inconformidad deben proporcionar nombre del titular de la cuenta y número de suscriptor

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) informó este lunes que 533 consumidores recibirán una compensación por la falla que registró la red de la empresa de telecomunicaciones izzi el pasado miércoles 10 de febrero.

En un comunicado, la dependencia a cargo de Ricardo Sheffield Padilla explicó que la compensación se da luego de las inconformidades presentadas con relación al servicio contratado con el operador de telecom y después de un proceso pre-conciliatorio con el proveedor.

Detalló que conforme al contrato de adhesión registrado con la Procuraduría, el proveedor está obligado a compensarlo y a realizar una bonificación por un monto proporcional al periodo de afectación.

Sin embargo, precisó que se llegó al acuerdo de que la compensación sea por un día completo de servicio al haber presentado su reclamación ante la Profeco o hecho su reporte a través de los medios de atención físicos o digitales de izzi.

Por último, la Profeco explicó que para dar trámite a la bonificación, a partir de este lunes, las personas que presentaron inconformidad deben proporcionar nombre del titular de la cuenta y número de suscriptor, a efecto de que el proveedor pueda aplicar el ajuste.

Escuelas particulares dicen que regresarán a clases presenciales el 1 de marzo pese a COVID-19

También lee: