Empresas

'Trineo del Antojo', el nuevo juego de DiDi para que ganes cupones y regalos de Amazon

Los regalos van desde un año de cupones de comida en DiDi Food, tarjeta de regalo por 50 mil pesos y tarjetas de regalo en Amazon de distinto valor.

DiDi Food creó el juego virtual 'El Trineo del Antojo', inspirado en el clásico 'Viborita', con el que podrás ganar hasta 365 comidas gratis o más de 1.5 millones de pesos en premios y tarjetas de Amazon.

Además, para los héroes de la salud, DiDi Food otorgará un beneficio adicional de 10 cupones de 35 pesos para quienes participen en el juego y que se haya registrado en DiDi Hero.

¿Cómo participar?


1. Pedir: Luego de completar un pedido en DiDi Food mayor a 40 pesos, incluyendo propina y costo de envío, los usuarios recibirán un código para jugar dentro de las siguientes 48 horas. Cada pedido es una oportunidad para jugar en el Trineo del Antojo y ganar.

2. Entrar al Trineo del Antojo: Desde su celular, el usuario deberá registrarse e ingresar el código que recibió por correo o SMS, en la página del Trineo del Antojo. ¡Comienza el juego! www.eltrineodelantojo.com

3. Ganar: Según el puntaje los usuarios podrán ganar uno de los siguientes premios: tres premios de un año de cupones de comida en DiDi Food, tarjeta de regalo por 50 mil pesos y tarjetas de regalo en Amazon de distinto valor.