Traxión incrementa su flujo en 3T18 con adquisiciones
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Traxión incrementa su flujo en 3T18 con adquisiciones

COMPARTIR

···

Traxión incrementa su flujo en 3T18 con adquisiciones

La compañía detalló en su informe enviado a la BMV que la compra de empresas como Redpack y El Bisonte alentó los resultados positivos.

Axel Sánchez
24/10/2018
Vehículos de Traxión.
Al registrarte estás aceptando elaviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

La empresa de transporte y logística Traxión reportó que en el tercer trimestre de 2018 tuvo un flujo operativo (EBITDA) de 496 millones de pesos, 45.2 por ciento superior a lo reportado en igual periodo del año pasado.

En su reporte financiero enviado a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) este miércoles, la empresa destacó que esto fue por las adquisiciones de empresas que realizaron en este periodo como Redpack y El Bisonte.

También anunció este miércoles que compró activos de Transportes Roncalli Lolek por 295 millones de pesos. Se trata de una empresa de transporte de productos refrigerados basada en Irapuato, Guanajuato.

Los ingresos de Traxión entre julio y septiembre de 2018 fueron de 2 mil 415 millones de pesos, 38.4 por ciento arriba de los registrado en igual periodo del año pasado.

La utilidad neta de la empresa consolidada en el tercer trimestre del año fue por 121 millones de pesos, el doble de lo reportado en igual lapso de 2017.