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Toyota extenderá plazos de crédito a sus clientes por efectos del COVID-19

El beneficio, que podrá aplicarse hasta por un periodo de tres meses, estará disponible si los clientes comprueban que están al corriente de sus pagos al 20 de marzo.

Toyota Financial Services anunció este martes que implementará un programa de extensión de crédito de uno hasta tres meses sin costo alguno para los usuarios con financiamientos debidamente pagados y al corriente en sus obligaciones contractuales.

Para acceder al plan, que busca dar liquidez a los clientes ante el impacto económico del COVID-19, se deberá estar al corriente de los pagos al 20 de marzo.

La empresa agregó, en un comunicado, que dicho plazo se adicionará al término originalmente contratado y estará disponible desde el 2 hasta el 30 de abril de 2020.

Este servicio podrá ser activado sin la necesidad de abandonar el domicilio.

"Para solicitarlo no es necesario salir de casa, basta con comunicarse al 018007-TOYOTA (01 800 7869682) y al 800-00869682; vía correo electrónico (servicioalcliente@toyota.com y cobranza@toyota.com) o a través del WhatsApp exclusivo de clientes (55 91773350)", explicó la empresa.

Solo deberán enviar de manera electrónica un formato de solicitud de extensión, copia de identificación oficial y último comprobante de ingresos no mayor a 3 meses. Cada caso será evaluado de forma individual.

Por otro lado, pensando en nuevos clientes, Toyota también lanzó un producto financiero llamado "Estrena un Toyota y empieza a pagar tu primera mensualidad hasta en 90 días".

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