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Toyota de México logra resultados positivos en febrero

Toyota de México registró un crecimiento de 3.5% en su ventas, logrando comercializar cuatro mil 556 unidades durante febrero de este año.

En febrero pasado, Toyota de México registró un crecimiento de 3.5 por ciento en su ventas, lo que representó una importante ventaja sobre el crecimiento total reportado por la industria automotriz, que fue de 0.3 por ciento.

En el segundo mes del año, la empresa logró comercializar cuatro mil 556 unidades, lo que "nos motiva a seguir trabajando por la satisfacción de nuestros clientes y distribuidores", comentó el director Comercial de la compañía, Guillermo Díaz.

A través de un comunicado, la empresa informó que durante febrero ciertos modelos de la marca rompieron récord frente a su propio desempeño de igual mes de años anteriores.

Es el caso de Corolla, informó se alcanzó los mil 087 vehículos, con lo que superó las 876 unidades vendidas en febrero de 2011; Prius cerró con 32 unidades, 12 más que en febrero de 2011; la SUV Highlander sumó 249 unidades vendidas, superando las 191 de febrero de 2008.

Asimismo, al cierre de febrero, la filial de la firma japonesa reportó alrededor de 20 unidades diarias ofertadas a nivel nacional de Hilux y RAV4, lo que representó un promedio de 550 de unidades mensuales.

Por su parte, Toyota Financial concluyó febrero con una participación de mercado de 39.6 por ciento a escala nacional y con mil 804 créditos otorgados.

El director de Toyota Financial Services de México, Alex Kuntzy, comentó que para 2014 la estrategia de negocio está consolidada en ofrecer a los clientes opciones para satisfacer sus necesidades.

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