TOUS quiere 'brillar' con 10 tiendas nuevas
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

TOUS quiere 'brillar' con 10 tiendas nuevas

COMPARTIR

···
menu-trigger

TOUS quiere 'brillar' con 10 tiendas nuevas

bulletEn 2017, la firma de joyería TOUS vio un aumento en ventas de 16 por ciento en México.

Axel Sánchez
22/03/2018
Actualización 23/03/2018 - 8:42
TOUS
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

La firma de joyería TOUS planea abrir 10 nuevas tiendas este año en México, las cuales se sumarían a las 76 unidades en el país con las que cerró en 2017, explicó en entrevista Rosa Tous, vicepresidenta corporativa de la firma española.

“Realizamos un enorme esfuerzo en abrir tiendas nuevas; es un gran trabajo en equipo. Estamos aprovechando nuevos lugares donde inaugurar nuestros establecimientos y renovamos los espacios físicos”, dijo.

En 2017, TOUS vio un aumento en ventas de 16 por ciento en México y este año quiere tener un crecimiento similar, para lo que, además de sus nuevas aperturas, mejorarán su portal de internet.

A nivel global, la firma reportó ingresos por 446 millones de euros (alrededor de 550 millones de dólares). De esta cantidad la región Américas representó un cuarto del negocio; y de esta última México aportó el 10 por ciento.

El aumento en el precio del oro, que en los últimos 12 meses subió 5.1 por ciento, afecta a la compañía puesto que buscan mantenerse en un segmento de “joyería asequible”, aseguró Tous.

“Estamos vigilando lo que sucede en el mercado (de metales preciosos en el mundo); nosotros estamos en el mercado de lujo asequible, tenemos clientes muy fieles a la marca, queremos mantenernos”, dijo.

Actualmente la firma trabaja en ofrecer piezas más ligeras e innovar en diseños.