Tintorerías Max va por 12 nuevas franquicias
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Tintorerías Max va por 12 nuevas franquicias

COMPARTIR

···
menu-trigger

Tintorerías Max va por 12 nuevas franquicias

bulletActualmente, Tintorerías Max tiene 255 unidades en el país, y el modelo de franquicias apoyará la expansión del negocio.

Ángel Alcántara
07/03/2018
Actualización 07/03/2018 - 21:11
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Con 255 unidades en México, Tintorerías Max quiere sumar 12 sucursales más este año en el país, lo que representará un crecimiento cercano al 5 por ciento en número de puntos, apoyado en el modelo de franquicias e impulsado por sus clientes, quienes desembolsan cerca de 208 pesos por visita.

Aún vemos una importante oportunidad de crecimiento en el país, ya que cada vez más se suman personas jóvenes que debido a la falta de tiempo o incluso espacio dentro de sus departamentos optan por el servicio de tintorería para cuidar sus prendas”, dijo Raúl Jiménez, director de franquicias de Tintorerías Max.

El precio de la franquicia es de 130 mil dólares, que incluye todos los gastos, desde el equipo, hasta la remodelación del local, así como los uniformes de quienes se encargan de atender la sucursal.

“La compra de la franquicia está contemplada en el billete verde debido, precisamente a la volatilidad que pudiese llegar a tener el peso. Sin embargo, el retorno de la inversión se puede llegar a dar entre los 30 y 36 meses”, añadió Jiménez.

La empresa tiene presencia en las principales ciudades del país, como Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey, Querétaro y Mérida, donde registran su incremento de unidades más importante.