Tiempo libre y saldo, las recompensas favoritas de los mexicanos: estudio
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Tiempo libre y saldo, las recompensas favoritas de los mexicanos: estudio

COMPARTIR

···

Tiempo libre y saldo, las recompensas favoritas de los mexicanos: estudio

Glüky, firma dedicada al desarrollo de estrategias de incentivos para empresas, explicó que esas son las actividades favoritas.

Alejandra Rodríguez
03/04/2019
Al registrarte estás aceptando elaviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Lo que más quieren recibir los trabajadores mexicanos como compensación por sus metas laborales es tiempo libre y recargas para su celular, detalló Glüky, firma dedicada al desarrollo de estrategias de incentivos para empresas.

“Las personas acumulan puntos como recompensa de buenos resultados en su trabajo y lo pueden cambiar por recompensas en nuestro esquema, y lo que más piden es tiempo libre y recargas de tiempo al aire en la telefonía”, declaró Juan José Mesa, director general y fundador de Glüky.

Glüky es una empresa de origen colombiano que llegó a México en 2015, pero de manera reciente tomó relevancia cuando Grupo UP, los que tienen Sí Vale en México, adquirió 60 por ciento de la desarrolladora de estrategias de incentivos de compañías.

El directivo indicó que en el país desarrollan estrategias para 50 compañías, sin revelar cuáles son, con las cuales han conseguido disminuir la rotación de personal entre un 20 y 30 por ciento, desde el 200 por ciento en que encontraron a algunas empresas.