Thor Urbana, GFA e Inmobilia invertirán 8 mil mdp en desarrollo en San Luis Potosí
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Thor Urbana, GFA e Inmobilia invertirán 8 mil mdp en desarrollo en San Luis Potosí

COMPARTIR

···

Thor Urbana, GFA e Inmobilia invertirán 8 mil mdp en desarrollo en San Luis Potosí

'The Park' contará con un centro comercial de más de 60 mil metros cuadrados.

Redacción
09/04/2019
Actualización 09/04/2019 - 15:30
Al registrarte estás aceptando elaviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Las desarrolladoras Thor Urbana, GFA e Inmobilia colocaron este martes la primera piedra de su nuevo proyecto ‘The Park’ en San Luis Potosí, que contará con una inversión aproximada de 8 mil millones de pesos.

La fecha de apertura de este complejo está prevista, en su primera fase, para el último cuatrimestre de 2021.

Este complejo será de usos mixtos y en su centro se contempla un centro comercial de más de 60 mil metros cuadrados (m2) de Área Bruta Rentable (ABR) dividido en dos etapas, en donde el entretenimiento, así como la variedad de conceptos culinarios lo diferenciarán de la oferta actual de la región.

'The Park' también tendrá un parque corporativo con 20 mil metros cuadrados de oficinas clase AAA y con certificación LEED, y hoteles business class. Además, como componente residencial tendrá 600 departamentos.

El proyecto se localiza en la zona de mayor desarrollo económico de San Luis Potosí, en colindancia con el Parque Tangamanga y con acceso directo al Centro de Convenciones del estado.

“La ubicación geográfica del estado promueve también el intercambio económico y cultural, a la vez que fomenta un estilo de vida muy particular entre sus habitantes. Esta realidad demanda una oferta diferenciada de espacios que satisfagan varias necesidades en un solo lugar y esa es la razón por la que creamos el desarrollo de usos mixtos ‘The Park’”, comentaron directivos de Thor Urbana.

Juan Manuel Carreras López, gobernador de San Luis Potosí, señaló que actualmente el estado cuenta con más de 660 empresas dedicadas a diferentes actividades productivas, establecidas en los parques y zonas industriales de la entidad, que tienen un mercado potencial de 76 millones de consumidores, que equivale a 78 por ciento del PIB en un radio de 500 kilómetros.

“Esto nos convierte en una importante plataforma para las inversiones en donde 'The Park' es un claro ejemplo de esa confianza. Estamos muy emocionados de dar inicio a este proyecto”, puntualizó.

“En Thor Urbana sabemos que la búsqueda de nuevos lugares de entretenimiento y convivencia de visitantes y clientes va en línea con nuestra visión de re-imaginar y crear espacios a través de experiencias extraordinarias”, finalizaron los ejecutivos.