The Body Shop y Natura ahora serán 'una misma'
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

The Body Shop y Natura ahora serán 'una misma'

COMPARTIR

···

The Body Shop y Natura ahora serán 'una misma'

La firma explicó que con esta fusión buscan optimizar los costos de producción de The Body Shop utilizando la escala de Natura.

Redacción
15/04/2019
Productos de The Body Shop.
Al registrarte estás aceptando elaviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

La compañía brasileña Natura asumirá a partir de mayo las operaciones de The Body Shop en América Latina, la cual estará liderada por Paula Andrade.

"El objetivo es aprovechar la estructura de Natura y capitalizar mejor la sinergia operativa existente entre los dos negocios en áreas como infraestructura, finanzas y tecnología para proporcionar a The Body Shop un crecimiento consistente en la región", señaló Andrade, quien pasa de directora de ventas de las tiendas Natura a líder de operación de la empresa en América Latina.

En el comunicado expresan que más adelante se darán a conocer los gerentes generales de Brasil, México y Chile, en donde tiene cerca de 200 tiendas.

Natura seguirá en expansión en el comercio minorista. Actualmente dispone de 37 tiendas propias en Brasil y nueve en mercados internacionales.

“El plan incluye la adaptación del portafolio global para las especificidades de la región, con mayor énfasis en el segmento de fragancias y regalos”, adelantó el comunicado.

Revelan que habrá revisión de la gestión de procesos de la red de tiendas con la adopción de nuevos sistemas que incrementen percepción de marca y competitiva a The Body Shop.

Asimismo, auguran que se optimizarán los costos de producción de The Body Shop utilizando la escala de Natura.