Terrafina termina renegociación de línea de crédito revolvente
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Terrafina termina renegociación de línea de crédito revolvente

COMPARTIR

···
menu-trigger

Terrafina termina renegociación de línea de crédito revolvente

bulletLos principales cambios del fideicomiso de bienes raíces para crédito revolvente sindicado incluyen la extensión del plazo de vencimiento al 2023.

Redacción
06/02/2018
Actualización 07/02/2018 - 8:58
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

El Fideicomiso de inversión enfocado a bienes raíces industriales Terrafina, anunció la exitosa renegociación de términos y condiciones para su línea de crédito revolvente, de acuerdo a un comunicado enviado por la empresa a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV).

"Nos complace haber alcanzado estos términos, los cuales están en línea con nuestra estrategia de fortalecer la posición financiera de la compañía. Mediante esta renegociación mejoramos nuestro perfil de vencimiento promedio, contando así con mayor flexibilidad para continuar impulsado la estrategia de negocio de Terrafina", comentó Carlos Gómez, director de finanzas de la empresa en el comunicado.

Los principales cambios para el crédito revolvente sindicado incluyen la extensión del plazo de vencimiento al 2023.

También contempla, una reducción de 20 puntos base en la tasa de interés y un ajuste en el monto de la línea de crédito de 375 millones de dólares a 300 millones, con la opción de incrementar la línea hasta 400 millones.

Terrafina cuenta con 280 propiedades, que incluyen 268 naves industriales, con un total aproximado de 37.8 millones de pies cuadrados de Área Bruta Rentable y 12 reservas de tierra. Sus propiedades están ubicadas en el Centro, Bajío y Norte del país.