Telmex pone en marcha Wifi Ciudad Segura en la CDMX
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Telmex pone en marcha Wifi Ciudad Segura en la CDMX

COMPARTIR

···
menu-trigger

Telmex pone en marcha Wifi Ciudad Segura en la CDMX

bulletParte de un acuerdo con el gobierno capitalino para ofrecer conectividad en las 16 alcaldías mediante WiFi con ancho de banda de 20 hasta 200 megas.

Redacción
05/12/2019
El proyecto parte de la colaboración entre Telmex y el gobierno de la CDMX.
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Telmex y el Gobierno de la Ciudad de México concluyeron este jueves la puesta en operación del proyecto Wifi Ciudad Segura para dar acceso a internet gratuito, el cual es parte del acuerdo entre el operador de telecom y el gobierno capitalino.

Wifi Ciudad Segura inició a principio de este año con la colocación de puntos inalámbricos en los 13 mil 694 postes del C5, actualmente cuenta con 11 millones de conexiones.

El proyecto ofrece conectividad en las 16 alcaldías mediante WiFi con ancho de banda de 20 hasta 200 megas con acceso gratuito los 365 días del año, las 24 horas del día, mismos que se suman a los 94 sitios WiFi gratuitos del programa Ciudad Digital, todo esto soportado por la más moderna y robusta Red de Telmex.

“Con este proyecto se dio una importante evolución de la plataforma Ciudad Segura, incorporando nuevas tecnologías en el desarrollo de esquemas de seguridad, protección y atención ciudadana, otorgando el servicio de red inalámbrica de navegación libre en beneficio de los habitantes y visitantes de la Ciudad de México”, detalla el comunicado.