Empresas

Telmex anuncia Aldea Digital edición 2014

La empresa de telefonía realizará la edición 2014 de la Aldea Digital Telcel- Infinitum, en donde habrá una amplia variedad de actividades, se realizará en el Zócalo del Distrito Federal del 11 al 27 de abril.

En el Zócalo de la ciudad de México, entre el 11 y 27 de abril de este año, se llevará a cabo la Aldea Digital Telcel - Infinitum, evento que estará abierto a todo el público de forma gratuita, informó Teléfonos de México (Telmex) en un comunicado.

Explicó que la Aldea Digital Telcel - Infinitum es un espacio que ofrecerá a todas las personas, sin importar su nivel académico, edad, o grado de conocimiento del mundo de Internet y la computación, una amplia variedad de actividades que van desde cursos, talleres y conferencias, hasta concursos y proyectos en incubación.

Informó que los asistentes a la Aldea Digital Telcel - Infinitum, en su edición 2014, podrán experimentar el acceso a Internet de banda ancha con 100 Gigabits por segundo de conexión a la red en Infinitum, la más alta velocidad que se haya disfrutado en un evento de esta naturaleza en el mundo.

De igual forma, habrá conexión inalámbrica WiFi Móvil y la tecnología 4GLTE de Telcel. Esta velocidad es equivalente a un millón de personas conectadas en línea con consolas de videojuegos, o a descargar de la red en un segundo 75 mil fotografías en alta resolución para impresión en gran formato.

Telmex desplegará en la plancha del Zócalo capitalino más de 125 kilómetros de cable de fibra óptica y de red interna, exclusivamente para este evento, respaldada por la red de clase mundial de Telmex, sus centros de gestión, y sus más de 40 mil técnicos e ingenieros especializados, de acuerdo con el comunicado.

También lee: