Televisa y TV Azteca cierran sesión a la baja en Bolsa mexicana
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Televisa y TV Azteca cierran sesión a la baja en Bolsa mexicana

COMPARTIR

···
menu-trigger

Televisa y TV Azteca cierran sesión a la baja en Bolsa mexicana

bulletEstas caídas se registran luego de que ambas televisoras transmitieran, por primera vez de manera simultánea, un juego de la Liga MX en el que jugaron las Chivas del Guadalajara.

Redacción
22/01/2019
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Grupo Televisa y Televisión Azteca cerraron la jornada de este martes en la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) a la baja, con caídas en el precio de sus acciones por alrededor de 5 por ciento respecto al cierre previo.

Los Certificados de Participación Ordinaria (CPO) de la televisora liderada por Alfonso de Angoitia y Bernardo Gómez cerraron a un precio unitario de 46.12 pesos, que supone una baja de 4.57 por ciento respecto a la jornada previa.

La televisora anunció hoy su alianza con Endelmol y con Mediapro para desarrollar y coproducir contenido.

Recientemente, Televisa anunció la salida de José Bastón de los consejos de Administración de la televisora y de Cablevisión.

Por su parte, los títulos de TV Azteca cerraron a un precio de 2.18 pesos, que equivale a una caída de 5.62 por ciento respecto a la sesión del lunes.

Esto se da luego de que ambas televisoras, por primera vez, transmitieran de manera simultánea un juego de la Liga MX en el que jugaron las Chivas Rayadas del Guadalajara.

Del partido, Televisa tuvo un alcance mayor a nivel nacional, con 5.7 millones de personas, frente a 4.9 millones de TV Azteca, según datos de Nielsen IBOPE México.