Televisa se integra al Índice de Igualdad de Género de Bloomberg
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Televisa se integra al Índice de Igualdad de Género de Bloomberg

COMPARTIR

···
menu-trigger

Televisa se integra al Índice de Igualdad de Género de Bloomberg

bulletEn un comunicado enviado a la Bolsa Mexicana de Valores, la empresa explicó que con esta medida se reconoce el esfuerzo para tener una fuerza laboral inclusiva.

Redacción
23/01/2019
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Grupo Televisa anunció este miércoles que fue seleccionada como una de las cuatro empresas mexicanas incluidas en el Índice de Igualdad de Género (GEI, por sus siglas en inglés) de Bloomberg en 2019.

“Con esto, Bloomberg reconoce el compromiso de Televisa con el avance en la igualdad de género y su esfuerzo continuo para construir una fuerza laboral diversa que promueve una cultura inclusiva”, detalló la televisora en un comunicado enviado a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV).

El GEI es un índice de referencia que seleccionó a 230 firmas comprometidas con la transparencia en los informes de género y el avance en la igualdad de género de diez sectores diferentes en 36 países y regiones.

El índice de referencia mide la igualdad de género en las estadísticas internas de las empresas, las políticas de los empleados, el apoyo y la participación de la comunidad externa y las ofertas de productos conscientes de género.

El año pasado, el Índice integró a más de 100 empresas de diez diferentes sectores con sede en 24 países y regiones.