Televisa anuncia nuevo vicepresidente de telecomunicaciones
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Televisa anuncia nuevo vicepresidente de telecomunicaciones

COMPARTIR

···
Empresas

Televisa anuncia nuevo vicepresidente de telecomunicaciones

21/02/2013
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Notimex
 
Grupo Televisa informó que Adolfo Lagos se integrará a su equipo como vicepresidente de Telecomunicaciones, con fin de supervisar el crecimiento y la expansión estratégica de la división de Cable y Telecomunicaciones de la empresa.
 
De acuerdo con información enviada a la Bolsa Mexicana de Valores, esta división comprende a las empresas de cable propiedad de la televisora y a Bestel, las cuales proveen servicios de video, banda ancha y voz.
 
Lagos, quien tiene más de 40 años de experiencia en las áreas de operaciones, tecnología, administración, consumo y reestructuración, reportará directamente a Alfonso de Angoitia, vicepresidente ejecutivo de Televisa.
 
De acuerdo con la empresa, la división de Cable y Telecomunicaciones ofrece video, banda ancha y voz, así como servicios al mayoreo de comunicaciones a clientes institucionales y empresariales, a través de una red de casi 80 mil kilómetros de fibra óptica y cable coaxial en México, de las cuales 56 mil kilómetros pertenecen a empresas de cable.
 
Al término del tercer trimestre de 2012, la división de telecomunicaciones reportó 2.3 millones de suscriptores de video, 1.2 millones de suscriptores de banda ancha y 730 mil suscriptores de telefonía.