Telefónica implementa medidas para evitar propagación de virus en México
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Telefónica implementa medidas para evitar propagación de virus en México

COMPARTIR

···
menu-trigger

Telefónica implementa medidas para evitar propagación de virus en México

bulletUna de las medidas es recargas por internet, dijo la empresa, misma que agregó que sus líneas de atención al cliente siguen funcionando.

Redacción
17/03/2020
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Telefónica implementó medidas en México para evitar la propagación del COVID-19, entre las que destaca que los usuarios podrán recargar, pagar y consultar cualquier tema relacionado con su línea a través de su página web y chat en línea.

En un comunicado, la empresa explicó que sus tiendas y call centers mantendrán su actividad de atención a clientes, siguiendo las medidas recomendadas tanto por la Secretaría de Salud Pública de México, como de la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Además puso a disposición de sus clientes soluciones empresariales enfocadas en virtualización, y a las necesidades constantes de las organizaciones, de una forma eficiente con soluciones como el Big Data, IA, Cloud, entre otros.

Asimismo, creó un plan de contingencia y continuidad de negocio, el cual está enfocado en asegurar que el servicio y soporte a sus usuarios se mantenga con la capacidad suficiente para absorber los picos de máxima exigencia.

Detalló que pondrá a disposición del gobierno sus canales como: SMS dirigidos a sus usuarios, así como las redes sociales de Movistar MX, Telefónica MX y Fundación Telefónica MX, así como nuestra página web y canales internos dirigidos a nuestros colaboradores y proveedores.