¿Te preparabas para la carrera NFL en México? Pues también se canceló
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

¿Te preparabas para la carrera NFL en México? Pues también se canceló

COMPARTIR

···

¿Te preparabas para la carrera NFL en México? Pues también se canceló

La oficina de la NFL en México informó que todos los eventos relacionados con el festival deportivo organizado por ellos han sido cancelados.

Axel Sánchez
15/11/2018
Actualización 15/11/2018 - 13:47
La NFL Fan Race programada para el 18 de noviembre fue cancelada.
Al registrarte estás aceptando elaviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Al igual que el juego entre Rams de Los Ángeles y Chiefs de Kansas City en el Estadio Azteca, la oficina de la NFL en México decidió suspender todos los eventos que realizaría en torno al encuentro con patrocinadores en la capital del país.

Este jueves, en un comunicado, el organismo informó que esto incluye la carrera de 5 y 10 kilómetros llamada NFL Fan Race, donde ya tenían registrados a cientos de participantes, a los cuales les pidieron que se comunicarán al correo info@sportspromotion.com.mx para que les den detalles para el reembolso de su dinero.

La carrera se llevaría a cabo el día 18 de noviembre como parte de las actividades del Festival Deportivo.

Algunos de los patrocinadores que estaban presentes en estos eventos son Dodge, Movistar, Liverpool y Banorte; algunos respaldaron la decisión de la liga afirmando que esto no suspenderá también su patrocinio sobre lo que resta de la temporada regular y los encuentros de postemporada.

El juego entre Los Carneros de Los Ángeles y Los Jefes de Kansas City, que se llevaría a cabo en el Estadio Azteca el 19 de noviembre se canceló este martes debido a las condiciones del campo.