¿Te gusta la Fórmula 1? Ya podrás verla en streaming
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

¿Te gusta la Fórmula 1? Ya podrás verla en streaming

COMPARTIR

···
menu-trigger

¿Te gusta la Fórmula 1? Ya podrás verla en streaming

bulletLos aficionados a las carreras de autos podrán acceder en cada Gran Premio, incluyendo la edición en México de este año.

bulletF1 TV Pro tendrá contenido único que no estará disponible en ninguna otra plataforma.

Redacción
27/02/2018
El Campeonato Mundial 2018 será el punto de arranque de la plataforma de streaming de la Fórmula 1 denominada F1 TV.
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

El Campeonato Mundial 2018 será el punto de arranque de la plataforma de streaming de la Fórmula 1 denominada F1 TV, a través de la cual los aficionados a las carreras de autos podrán acceder en cada Gran Premio, incluyendo la edición en México de este año.

Este lanzamiento es el resultado de un proceso de modernización de la marca, que tiene por objetivo complementar las experiencias de la afición y acercarla a la máxima categoría de este deporte.

A través de F1 TV, los seguidores de La Fórmula 1 podrán ver carreras en vivo, sin comerciales y con comentarios en varios idiomas; además de que podrán acceder en exclusiva a las 20 cámaras a bordo de cada uno de los monoplazas en todas las carreras.

Cabe resaltar que F1 TV Pro tendrá contenido único que no estará disponible en ninguna otra plataforma, al tiempo que contará con opciones de personalización multinivel.

“Los suscriptores podrán elegir el contenido a ver y cómo y cuándo acceder a este. Todas las sesiones de práctica, clasificaciones y carreras se transmitirán en vivo, así como las conferencias de prensa y entrevistas previas y posteriores a cada carrera.

Adicionalmente, los usuarios podrán ver en vivo las carreras de las principales categorías de soporte: el Campeonato FIA de Fórmula 2, la Serie GP3, Porsche Supercup, entre otras”, detalló la firma en un comunicado.

Durante la temporada, F1 TV estará disponible en inglés, francés, alemán y español y tendrá presencia en más de 20 mercados en una etapa de lanzamiento; entre ellos Alemania, Francia, Estados Unidos, México, Bélgica, Austria, Hungría y un gran porcentaje de América Latina.

En principio, el acceso estará disponible en computadoras de escritorio y vía web así como en aplicaciones móviles y de TV implementadas por etapas en Amazon, Apple y Android, lo que permitirá a los usuarios consumir los contenidos en una amplia variedad de dispositivos sin costo adicional.

F1 TV Pro ofrecerá planes mensuales de entre 8 y 12 dólares; en tanto que las tarifas anuales se fijarán de acuerdo a cada mercado.

Dentro de la oferta hay un nivel de suscripción de menor costo, que no será en vivo, denominada F1 TV Access, que proporcionará datos de tiempo de carrera en vivo y comentarios de radio, así como los mejores momentos de cada sesión del fin de semana de carrera.

También contará con acceso sin precedentes a contenido del increíble archivo histórico de la F1, un servicio que estará disponible en casi todo el mundo desde su etapa de lanzamiento y servirá para complementar el servicio F1 TV Pro.

El Fórmula1 Gran Premio de México se llevará a cabo los próximos 26, 27 y 28 de octubre.