Empresas

Taco Holding prevé abrir 60 nuevas unidades en 2013


Notimex
 
Como parte de su plan de crecimiento, la operadora de restaurantes de comida rápida Taco Holding espera abrir este año al menos 60 nuevas unidades de todos sus segmentos, lo que representaría una inversión por arriba de los 60 millones de pesos.
 
El director general de la empresa, Ignacio Cortina, indicó que el mercado de consumo registra un buen nivel, lo que representa una oportunidad para continuar con el impulso de las marcas que maneja en el país.

Como parte de esta estrategia realizaron el lanzamiento de su cadena Pan y Cielo, para la cual invertirán alrededor de 6 millones de pesos en la apertura de 4 unidades durante este año, a fin de ofrecer a los clientes opciones de comidas saludables.

En conferencia de prensa, el director de la cadena de restaurantes señaló que la empresa "va muy bien, tenemos más de 300 unidades y el objetivo es crecer 60 más este año en todos los conceptos".

Consideró que si bien en el mercado hay mucha competencia, esta es positiva ya que obliga a las compañías a ofrecer una mayor calidad y servicios, luego de que el consumidor actual busca a la hora de comer una buena experiencia, además de nuevos productos.

"Hay muchas oportunidades, estamos confiados de que el mercado va a seguir creciendo y esperamos que más conceptos se sumen a nosotros, ya que nuestra plataforma es buena para hacer crecer los negocios".

Taco Holding es operadora de diferentes marcas en el segmento de alimentos como Arrachera House, Krispy Kreme, Pan y Cielo, Sixties Burger, Sbarro, Neve Gelato y Café Diletto; con presencia a nivel nacional.
 

También lee: