Subirán 34% la oferta de hospedaje en Riviera Nayarit
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Subirán 34% la oferta de hospedaje en Riviera Nayarit

COMPARTIR

···

Subirán 34% la oferta de hospedaje en Riviera Nayarit

La expansión de Grupo Vidanta y la llegada de Ritz-Carlton son algunas de las firmas que formarán parte de los 4 mil nuevos cuartos de hotel en la región para 2022.

Aldo Munguía
06/02/2019
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Riviera Nayarit, uno de los polos turísticos mexicanos con mayor inversión de hospedaje, añadirá en los próximos cuatro años 4 mil nuevas habitaciones de hotel, lo que representará un aumento de 34 por ciento de su capacidad hacia el 2022.

“Estamos hablando de 4 mil nuevos cuartos de hotel de aquí a 2022, un crecimiento del 34 por ciento”, reveló Richard Zarkin, gerente de Relaciones Públicas de OVC Riviera Nayarit.

Al cierre de 2018, este destino turístico ubicado en Nayarit registró 15 mil 541 llaves de hotel.

Entre las propiedades que consolidarán la oferta hotelera en Riviera Nayarit se encuentra la expansión de Grupo Vidanta, la llegada de Ritz-Carlton, así como de las marcas One & Only, Rosewood y Maribal, que incursionarán en la región en los siguientes tres años.

Además, para atraer a un mayor flujo de visitantes–sobre todo extranjeros– Riviera Nayarit buscará reforzar su conectividad aérea a través de los aeropuertos de Tepic y Puerto Vallarta.

Por ello, comentó Zarkin, Nayarit incrementará la frecuencia de vuelos con Inglaterra, uno de los mercados que la Riviera Nayarit busca consolidar.

“Ahora vamos a tener 3 vuelos desde Inglaterra y eso da confianza en el mercado inglés, los vuelos tienen ya casi cinco años, además, no quitamos el dedo de otros mercados en Europa”, señaló el gerente de relaciones públicas.

Finlandia y Holanda son otros de los objetivos de Riviera Nayarit en el Viejo Continente. Cabe destacar que con Finlandia tienen un vuelo de temporada.