Styler, la nueva app mexicana para ligar ‘con estilo’
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Styler, la nueva app mexicana para ligar ‘con estilo’

COMPARTIR

···
menu-trigger

Styler, la nueva app mexicana para ligar ‘con estilo’

bulletStyler es una app creada por mexicanos que busca que las personas encuentren una pareja de acuerdo a su gusto en la forma de vestir.

Itzel Castañares
14/02/2018
Actualización 14/02/2018 - 0:43
La app se divide en 10 estilos de vestimenta.
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Styler es una nueva aplicación (app) de citas desarrollada por mexicanos, mediante la cual se puede encontrar pareja dependiendo del gusto en los estilos de vestimenta.

La aplicación divide a sus usuarios en 10 formas distintas de vestir y busca ‘conquistar’ a los 33 millones de solteros potenciales en México que tienen un smartphone.

Casual, fashionista, modern gentleman o modern lady, hipster, rockstar, streetwear, boho chic, vintage, hasta emo y gótico son los 10 estilos definidos dentro de la app, que permite acotar los perfiles por edad, ubicación y preferencia sexual.

Se trata de la primera aplicación en segmentar la forma de vestir para ofrecer un nuevo nicho ‘con estilo’, explicó Ricardo Alonso, experto en moda y cofundador de la app.

“Además de la hipersegmentación en la vestimenta, otro de los diferenciadores de la app es que damos oportunidad tanto a mujeres como hombres de contactarse entre sí, además de una función para bloquear y un GPS que permite compartir la ubicación del usuario y conocer a otros usuarios de la app dentro del mismo espacio”, contó en entrevista.

La aplicación lleva poco más de una semana activa en México; está disponible en iOS y en Android, y cuenta con dos versiones: la libre, que tiene todas las funcionalidades para conocer personas, pero acotada en el número de personas y alcance; y la pro, que tiene un costo único de 399 pesos y permite el uso de más funciones.

Alonso, que lleva una década dedicado a la industria de la moda, aseguró que la información que generen los usuarios en cuanto a sus preferencias en estilo e indumentaria será de gran valor para las marcas de moda.

“Esta información de los gustos sobre ropa, tribus y marcas, así como las edades de los usuarios, tiene peso para las marcas, datos que les ayudaría a mejorar su oferta en las ciudades en las que vayan saliendo”, comentó.

Styler busca llegar a Londres este fin de año y posteriormente a otras capitales mundiales de la moda.