Starbucks y Home Depot se preparan en EU por COVID-19
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Starbucks y Home Depot se preparan en EU por COVID-19

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Starbucks y Home Depot se preparan en EU por COVID-19

bulletEstas y otras compañías están reduciendo las aglomeraciones de clientes en sus tiendas como una forma de prevenirse ante el brote del virus en Estados Unidos.

Bloomberg
13/03/2020
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La respuesta de Estados Unidos al coronavirus ha hecho que ahora los principales minoristas y restaurantes tomen medidas para disminuir la interacción humana en sus ubicaciones.

Starbucks que ya había lidiado con las consecuencias del virus en China, dijo que puede reducir los asientos en sus cafeterías, así como limitar las transacciones en algunas tiendas a órdenes de recolección, entrega o manejo a través de dispositivos móviles.

Home Depot dijo que suspendió temporalmente los talleres en las tiendas que a menudo atraen a más de 100 personas. Lowe’s Cos hizo lo mismo, dijo una portavoz.

En las tiendas Ulta Beauty los clientes deben pedirles a los asociados que los ayuden con las muestras de maquillaje, en lugar de excavar por su cuenta, o recurrir a la “experiencia de prueba virtual” de la compañía.

Chipotle Mexican Grill ofrecerá entregas gratuitas del 15 al 31 de marzo en pedidos superiores a 10 dólares, además vendrán con un nuevo sello de empaque a prueba de manipulación y los clientes pueden dejar instrucciones para que los conductores limiten el contacto directo, dijo.

La Casa Blanca anunció una restricción de 30 días para viajar de Europa a los Estados Unidos, mientras que el gobernador de Nueva York, Andrew Cuomo, dijo que está prohibiendo las reuniones de más de 500 personas. Las medidas están destinadas a frenar el virus mediante el engarce de las interacciones sociales, un desafío más complicado para las industrias que dependen de las visitas físicas de los clientes.

Parece exagerado, especialmente porque el gasto del consumidor representa aproximadamente el 70 por ciento de la economía de Estados Unidos. Pero en Italia el miércoles, el gobierno ordenó que todos los minoristas, excepto las tiendas de comestibles y las farmacias, se cerraran como un paso más en su batalla contra el virus.

Dada su experiencia en China, Starbucks no descartó cerrar ubicaciones.