Sr. Pago se monta a la ola del e-commerce
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Sr. Pago se monta a la ola del e-commerce

COMPARTIR

···
menu-trigger

Sr. Pago se monta a la ola del e-commerce

bullet La fintech de origen mexicano aprovecha este mercado con su división Sr. Pago eCommerce que atiende a negocios con ventas en línea.

Redacción
20/03/2018
Actualización 19/03/2018 - 22:08
El crecimiento para el comercio electrónico en el país será de alrededor de 35 por ciento anual durante los próximos años
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Sr. Pago, fintech de origen mexicano, decidió aprovechar el creciente mercado del comercio electrónico y así lanzó su división para este canal denominado Sr. Pago eCommerce.

A la fecha, tiene como clientes a startups como iVoy que ofrece servicios de mensajería y al portal de renta de inmuebles Homie. Además, a Colchones Luna y a compañías consolidadas como Pronósticos de México.

“Vimos la oportunidad de crecer en el canal de ventas en línea, por lo que ofrecemos diferentes opciones y servicios para las plataformas que apuestan por esta nueva vía en el país. Vemos que vamos a crecer en México 30 por ciento nuestros ingresos de esta división al cerrar este año”, comentó Daniela Canales, gerente de marca de Sr. Pago.

De acuerdo a la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO), el crecimiento para el comercio electrónico en el país será de alrededor de 35 por ciento anual durante los próximos años.

Canales agregó que su objetivo es cubrir todos los espectros de métodos de pago y que actualmente ya tiene los servicios de pago físico y de transferencias electrónicas con el objetivo de integrar todo en un modelo omnicanal.

Según la AMVO, la entrada de pequeños competidores logísticos haría que firmas como UPS y DHL actualicen sus métodos de envíos.