Empresas

Sports World va por millennials con su concepto 'load'

Este nuevo concepto tendrá una membresía vitalicia, diferentes modalidades de paquetes y se planea abra en el primer semestre de 2019.

La cadena de gimnasios Sports World anunció la construcción y preventa del nuevo concepto enfocado a millennials, el cual llevará por nombre 'Load'.

"Load es un nuevo concepto que integra experiencias Fitness, Wellness y Lounging Area en un mismo lugar", definió la empresa en un comunicado a la BMV.

En diciembre de 2018 Roberto Cayetano, director de administración y finanzas de Sports World, adelantó a El Financiero que el formato está enfocado al público joven, que ataca el segmento de estudio, y tiene un costo de 20 millones de pesos en promedio por unidad.

La operadora de clubes deportivos presidida por Héctor Antonio Troncoso, informó en el documento que este nuevo concepto tendrá una membresía vitalicia y diferentes modalidades de paquetes.

"Estimamos que su apertura se realice en el primer semestre de 2019", refirió el comunicado.

Indican que los clientes de Load también podrán hacer uso de la aplicación móvil que permitirá reservar clases, elegir coaches, comprar comida saludable en el restaurante que tendrá la unidad -Grab & Go- mediante código QR y promoverán la motivación entre los miembros de su comunidad ya que funciona como red social.

También lee: