Empresas

Sports World abre su primer gimnasio 'load' para millennials

Entre los nuevos conceptos que ofrece SW se encuentan el 'Workout Bar', 'Cycling Lab' y el 'Beast Mode Lab'.

La cadena de gimnasios Sports World anunció la apertura de LOAD, su marca enfocada a los millennials.

"Se ofrece una amplia e innovadora oferta deportiva como: el "Workout Bar", concepto exitoso probado en California que combina, en una sesión, ejercicios pliométricos, fuerza y cardio; "Cycling Lab" (Indoor Cycling) con bicicletas de última generación en una atmósfera moderna; y "Beast Mode Lab", un espacio que integra equipos de Peso Libre e Integrado", detalló la empresa en un comunicado enviado a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV).

Agregan que el nuevo concepto cuenta con "Lounging Area", un espacio equipado para la vida profesional, para encontrar proyectos en común con otros usuarios, socializar, leer y fortalecer lazos con la comunidad LOAD.

En diciembre de 2018 Roberto Cayetano, director de administración y finanzas de Sports World, adelantó a El Financiero que el formato está más enfocado al público joven, que ataca el segmento de estudio, y tiene un costo de 20 millones de pesos en promedio por unidad.

Indican que el nuevo concepto tiene una membresía vitalicia y diferentes modalidades de paquetes, desde el Day Pass hasta el mantenimiento mensual. Asimismo, se podrán agendar clases y hacer pagos desde la app.

La primera unidad LOAD está al sur de la Ciudad de México dentro de un edificio de usos mixtos que cuenta con oficinas y área comercial.

También lee: