Solar Power México impulsa industria fotovoltaica en el país
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Solar Power México impulsa industria fotovoltaica en el país

COMPARTIR

···
menu-trigger

Solar Power México impulsa industria fotovoltaica en el país

bulletAMIF participa en el evento como aliado industrial del evento con el objetivo de impulsar las oportunidades, la capacitación y la promoción del sector en el país.

bulletLos ejes temáticos para este año buscan generar una plataforma de diálogo entre el sector público, el privado y la academia.

Redacción
03/03/2020
Participarán 120 marcas líderes del sector fotovoltaico a nivel global.
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Este martes, Eduardo López, director de Solar Power México (SPM), dio a conocer en una reunión con directivos de la industria y corresponsales de medios internacionales que esta edición de la feria de la industria fotovoltaica en el país será un hito gracias a la presencia de más de 120 marcas líderes del sector.

La agenda de más de 50 conferencias y talleres permitirá el impulso de la industria, la vinculación entre la triple hélice (sector público, privado y academia), así como la presentación de innovaciones y lanzamientos.

El evento —que es de carácter gratuito para los visitantes— se llevará a cabo en el Centro Citibanamex de la Ciudad de México del 24 al 26 de marzo de 2020 en un horario de 12:00 horas a 19:00 horas.

Cuatro ejes temáticos en el programa de talleres y conferencias

-Marcos Regulatorios y Financiamiento

-Innovación y digitalización

-Almacenamiento de energía

-Medio Ambiente

Enfoque en almacenamiento de energía

Este año SPM tendrá especial atención a fortalecer el almacenamiento de energía, por lo que es un eje temático de su programa de conferencias y talleres y contará con múltiples expositores que proveen soluciones para este sector.