Soriana dejará de tener empacadores temporalmente para protegerlos del COVID-19
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Soriana dejará de tener empacadores temporalmente para protegerlos del COVID-19

COMPARTIR

···
menu-trigger

Soriana dejará de tener empacadores temporalmente para protegerlos del COVID-19

bulletLa compañía invitó a sus clientes a seguir dejando propinas para los adultos mayores, las cuales les serán entregadas a estos.

Redacción
19/03/2020
Actualización 19/03/2020 - 20:38
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

La cadena retail Soriana informa que a partir del viernes 20 de marzo dejarán de tener empacadores de la tercera edad en sus 810 sucursales, esto para cuidar de su salud ante la pandemia del coronavirus (COVID-19).

En redes sociales, la minorista invitó a los consumidores a brindarles propina voluntaria que la empresa duplicará y lo recabado se les será entregado a los adultos mayores empacadores.

Aclaran que los empacadores voluntarios es un programa que se lleva a cabo en conjunto con el Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (INAPAM).

Este jueves, el número de casos confirmados de coronavirus en México subió a 164, informó José Luis Alomía, director general de Epidemiología.

De dichos portadores, el 2 por ciento fueron reportados como graves.

Además, en el país hay actualmente 448 casos sospechosos, dijo el médico cirujano.

Mientras que el Consejo de Salubridad General reconoció este jueves al nuevo coronavirus COVID-19 como una “enfermedad grave de atención prioritaria”.

En la reunión del Consejo de Salubridad General (CSG) que se realizó este día en Palacio Nacional se llegó a 5 acuerdos, informó Hugo López Gatell, subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud.